Quienes Somos
Aneel Bordado es una empresa que ha estado proporcionando productos  de excelente calidad a muchos clientes a lo largo de los últimos años.

Hemos hecho realidad la imagen corporativa a través de logotipos, emblemas e insignias para muchas bandas, cofradías, empresas, escuelas, clubes deportivos, y un sinfín de colectivos de toda índole.

Somos artesanos en el bordado a realce, utilizando para ello los mejores materiales. Nuestros hilos y canutillos de oro o de plata, son de la mejor calidad del mercado. Nuestros clientes pueden ver en esta página numerosas muestras de trabajos realizados en nuestros talleres  
En Aneel Bordado  estamos comprometidos en crear y mantener un alto nivel de calidad, buscando siempre la excelencia en nuestros trabajos. No hay trabajo ni cliente pequeño. Esa es nuestra principal filosofía.  

Cada cliente requiere un trato personalizado y un producto a su medida y no por ello es necesario incrementar los costes. En el trabajo artesanal la prioridad es garantizar que cada producto es único, excepcional y a un precio ajustado. Somos artesanos en varias especialidades de la que destacamos el bordado a mano en realce.

Nuestra relación calidad precio es inigualable. Le invitamos a comprobarlo.
Y por último:

Si usted puede soñarlo, nosotros podemos hacerlo
 
© Copyright 2014, Aneel Escudo Web Design & Development by: Web Look